google-site-verification=Npe55s6vh91AxvFHSt3MAMx4tvdNesYbOP-bXqPWL7c
 

Viajes Musicales
plazas muy limitadas
viajes para un grupo mínimo de 3 personas

wien.jpeg

Vamos hacía Viena para presenciar en la Staatsoper las funciones de La Bohéme y de Die Zauberflöte. Aprovecharemos para visitar las casas de Mozart, Beethoven y las tumbas de algunos compositores. Visitaremos también la Albertina y el Belvedere. La Bohéme con escenografía histórica de Franco Zefirelli y cantantes de alto nivel.

Viena: 

La Bohéme y Die Zauberflöte

del 8 al 12 de septiembre de 2022

1672225e10748cd50cd657cbaff15be7--palace-of-versailles-opera-house.jpeg

Vamos hacía París para ver dos grandes óperas en directo, las dos en la Bastille. Tosca dirigida por Gustavo Dudamel, con Calleja-Saioa Hernández-Markov. La Flauta Mágica de Mozart con un cast exclusivo: la gran Pretty Yende como Tamina, René Pape como Sarastro y Mauro Peter como Tamino. También iremos hacía Versalles para descubrir la mejor joya del rey Sol, la ópera de Versailles. Allí escucharemos una ópera de Lully sobre textos de Moliére: Dandin. Será algo único y mágico.
Aprovecharemos para visitar la Orangerie, el Museo Rodin y la gran exposición que el Museo de Orsay dedica a Edward Munch en su centenario.

ÓPERA EN PARÍS:

Tosca -Dudamel-, Zauberflöte

y Lully en ópera de Versailles

del 22 al 25 de septiembre de 2022

Vamos hacía Londres para escuchar tres óperas en uno de los teatros más reputados de Europa, The Royal Opera House, acompañados por el Dr. Eloi de Tera. Aida de Verdi, y Madame Butterfly de Puccini. Con grandes voces como la de L. Tezier. 

 

Visitaremos a su vez The National Gallery, British Museum y Tate Britain, entre otros. 

ÓPERA EN LONDRES:

Aida y Madama Butterfly

del 27 al 30 de septiembre de 2022

royal-opera-house-london.jpeg

ÓPERA EN NÁPOLES:

TRISTAN UND ISOLDE

del 27 al 31 de octubre de 2022

Vamos hacía Nápoles para escuchar la ópera de Richard Wagner, Tristan und Isolde, acompañados por el Dr. Eloi de Tera. Los cantantes son las mejores voces wagnerianas del momento: Stuart Skelton, René Pape, Nina Stemme, Brian Mulligan, Okka von der Damerau.

A parte de escuchar la ópera en directo en uno de los teatros más espectaculares y antiguos

de Europa, visitaremos algunas de las principales joyas de la ciudad y la ruinas de

Herculano.

Teatro-San-Carlo.jpeg

ÓPERA Y NAVIDAD EN LONDRES:

TOSCA, ZAUBERFLÖTE Y EL CASCANUECES

del 17 al 21 de diciembre de 2022

Vamos hacía Londres para escuchar dos óperas en uno de los teatros más reputados de Europa, The Royal Opera House, acompañados por el Dr. Eloi de Tera. Tosca de Puccini y Die Zauberflöte de Mozart. También asistiremos al Ballet del Cascanueces en el mismo escenario y al Messiah de Händel en Saint Martin in the Fields. 

 

Visitaremos a su vez The National Gallery, British Museum y Tate Britain, entre otros. 

royal-opera-house-london.jpeg

ÓPERA EN ROMA: AÍDA

del 2 al 5 de febrero de 2023

Vamos hacía Roma para ver la representación de Aida en el Teatro dell’Opera di Roma. Aprovecharemos a su vez para visitar algunos de los lugares más extraordinarios del arte en la ciudad eterna.  Nos alojaremos en el Trastevere en un hotel que fue un convento construído en el siglo XVII por el gran arquitecto Francesco Borromini

a516074dd008f9.jpg

ÓPERA EN VENECIA: 

Rossini: Il Barbiere y Il Matrimonio

del 16 al 19 de febrero de 2023

Vamos hacía Venecia a ver dos ópera de Rossini: Il Barbiere di Siviglia y Il Matrimonio Segreto. En el incomparable marco del Teatro La Fenice. Aprovecharemos la ocasión para descubrir la ciudad de la mano del Dr. Eloi de Tera. Nos alojaremos al lado de la Fenice, en un hotel con embarcadero propio, donde llegaremos en barca privada desde el aeropuerto. 

951afad8ccae49aeba4b5ee3b7ec94d0.jpg

ÓPERA EN BERLÍN: 

Puccini: Tosca y Turandot y Berliner Philarmoniker

del 1 al 4 de marzo de 2023

Vamos hacía Berlín para ver la ópera Turandot de Puccini en la Staatsoper unter den Linden con Elena Pankratova, Graham Clark, René Pape, Fabio Sartori y Olga Peretyatko. También asistiremos a Tosca en la Deutsche Oper con un reparto de cine: 

Saioa Hernández, Jonathan Tetelman y Roman Burdenko.

 

Aprovecharemos también para conocer la ciudad de la mano del Dr. Eloi de Tera. 

Berlin_Philharmonie.jpeg