google-site-verification=Npe55s6vh91AxvFHSt3MAMx4tvdNesYbOP-bXqPWL7c
 

VIAJES 2022 - 2023

petra-jordania (1).jpeg

Un viaje en el tiempo. Jordania es historia con mayúsculas y naturaleza en estado puro. Tierra ya arraigada a Moisés, donde este está sepultado, y al Antiguo Testamento, pero que ya fue importante en la prehistoria de la humanidad. Punto clave en la Ruta de la Seda y una de las grandes joyas de Oriente. Jordania no es solo Petra, a pesar de que esta sea una de las maravillas arquitectónicas más importantes de la historia.

Descubriremos un país con una gran cultura, el espectáculo natural de su paisaje y la afabilidad de su pueblo. Un viaje legendario al corazón del origen de nuestra civilización y cultura.

Jordania:

El alma del reyno nabateo

Salidas:

del 10 al 21 de enero de 2023

egipto0_0.jpeg

Egipto es sin duda uno de los destinos más interesantes del mundo, donde descubri-rás sus tesoros y podrás admirar sus magníficos monumentos de la época de los farao-nes. Te proponemos un viaje a Egipto que te llevará desde el Cairo y las Pirámides a navegar por el Nilo en crucero. Un viaje completíssimo para  adentrarse en el alma de la antiguedad egipcia sin perderse prácticamente nada.  Un itinerario diseñado ex professo por Eloi de Tera, doctor en Historia del Arte. 

EL ALMA DE EGIPTO

del 10 al 22 de febrer de 2023

Imatge_gran_per_a_la_pàgina_de_l’avantatge.jpg

En un viaje único e irrepetible visitaremos los grandes centros de la Grecia clásica, buscando el espíritu de lo que fueron los tiempos dorados de la Antigüedad. Leyendo y comparando textos clásicos. En un recorrido único y diseñado por nosotros exclusivamente: visitando Atenas, Corinto, Epidauro, el pequeño Epidauro, Tyrint, Micenas, Nemea, Olimpia, el primer oráculo de Grecia en Dodona, la antigua Cassope, Meteora, Delfos, el cabo Sunion, etc. Un viaje inolvidable.

el espiritu de Grecia

del 14 al 24 de marzo de 2023


inscripción abierta

1384.jpeg

No existe un destino más sorprendente e inolvidable en Oriente Próximo que Irán. Allí encontraremos las raíces de nuestra civilización en lo que fue la Antigua Persia. Descubriremos la gran cultura literaria y artística que allí se creó y que todavía perdura. Nos sorprenderá la fuerza de su arte y arquitectura, así como la profundidad cultural y la amabilidad de sus gentes. Isfahán y otros lugares que visitaremos no podrán irse nunca más de nuestra memoria. Una tierra de ensueño llena de color e historia. Un viaje que hay que realizar una vez en la vida.

el alma de irán

del 1 al 12 de marzo de 2023


inscripción abierta

Jerusalen.jpeg

Un viaje único y muy especial. En este viaje visitaremos dos países de ensueño: Israel y Jordania. Las bases de nuestra civilización se encuentran allí y los fundamentos del Cristianismo también. Nos dejaremos seducir por el encanto de la Tierra Santa y los lugares sagrados que aún hoy son lugar de devoción y peregrinación. Después a través del Mar Muerto llegaremos a Jordania. Allí disfrutaremos de las joyas del antiguo reyno nabateo, maravillas de la humanidad como Petra.  Un itinerario único.

TIERRA SANTA Y JORDANIA

Del 7 al 16 de abril de 2023

Sin título-1.jpg

Uganda, tierra de gorilas de montaña por excelencia, fue bautizada en su día por Winston Churchill como “la Perla de África”. Y poco se equivocaba. La frondosa y amable Uganda nos espera ahora también para las vacaciones navideñas para que podamos celebrar Fin de Año de una manera muy especial.

 

El cambio de año, brindando en un lodge ubicado en plena naturaleza y como punto culminante de un viaje donde no le va a faltar nada. Los safaris por el Parque Nacional de Murchison Falls y la imprescindible visita en barco a su famosa Caldera del Diablo, la experiencia con los chimpancés de Kibale, la búsqueda de los leones en el parque de Queen Elisabeth o el imprescindible trekking de gorilas en Bwindi serán los ingredientes de unas Navidades de ensueño.

UGANDA:

LA PERLA DE ÁFRICA

Del 26 de diciembre de 2022

al 5 de enero  de 2023


inscripción abierta, últimas plazas

XXT3ZWDGSCLMY73NW3I7N7HN7Y.jpg

Un viaje de sueño. Nos dejaremos seducir por el encato de Vietnam, su historia y sus paisajes sin igual. La belleza de la  Badia de Halong, las vistas de Tam Coc y el exotismo de Hanoi nos encataran. Desde Vietnam, donde navegaremos en crucero durante algunos días, nos adentraremos hacía Camboya y allí iremos a visitar los templos de Angkor perdidos en la selva. Entre todos ellos, Angkor Wat, el mayor templo religioso del mundo en dimensiones, nos dejará sin aliento y nunca lo podremos olvidar. La capacidad constructiva y simbólica de la civilización Khmer que ordenó su construcción hace miles de años no nos dejará indiferentes. 

INDOCHINA MILENARIA:

Vietnam y Camboya

(templos de Angkor)

Del 6 al 17 de febrero de 2023


inscripción abierta hasta el 30 de octubre de 2022